Datos personales

Soy libra, nací hace 24 añazos en un país multicolor d las antípodas (según muxos) entre canguros y Koalas. Llevo viviendo en España desde los 9 años y visto lo visto, como en España no se vive en ningún sitio.

Dr. Evil & Number 2

Dr. Evil & Number 2
La nuca de Saritísima y la mía tatuadas en tributo a ...

Retoque del Morticia

Retoque del Morticia

jueves, 30 de agosto de 2007

POR FÌN!!!!!!!!

Por fìn!!!! Ya era hora de crear un blog personalizado con las fotos màs fiesteras de La Rùa y otros sitios varios. Estais todos invitados a dar opiniones, criticar, poner el Blog verde ...... lo que querais.

Besotes y abrazos de papà oso pa todos!

10 comentarios:

EM dijo...

pues estupendo...

EM dijo...

a ver! q alguien comente algo!
porfiiiiiiiiiii!!!!!!

Leticia dijo...

pos q wai
no?¿?¿?¿
bikos wapa

Unknown dijo...

pues me parece estupendo que tengas por fin tu blog...a ver esas fotos...

Unknown dijo...

Prohibiría las cámaras de fotos por la noche... Por el resto bien.
Te pongo un enlace en mi blog.

Unknown dijo...

Por cierto mi blog:
http://lasalademoskis.blogspot.com/

david dijo...

quiero decir que emily es una chica xl,me reciero a grande y q vale muxo.jajaja q es mi cuñada y q ese es mi ijo
un besazo wpa

miracles dijo...

qué bueno! Me alegro de que hayas encontrado una salida a tu creatividad nocturna! Because!

Unknown dijo...

mierda no puedo ver las fotos las restricciones de pascual en internet no me dejan.Nos vemos este finde tia.

Anónimo dijo...

(Venga, comentaré algo por Fi, que me cae bien)XD

Aún no había entrado en tu blog :$ (no me lo tengas en cuenta xd). A ver cuándo quedamos, que hace la hostia que no nos vemos ;)